The Point Church

¡Bienvenidos a The Point en Español!  Estamos muy contentos de que busques más información acerca de nuestra iglesia. Cada uno de nuestros campuses tiene una ‘sazón’ distinta pero somos una sola iglesia. Debajo encontrarás todo lo que necesitas para planear una visita a Point Español. Te invitamos a visitar uno de nuestros dos servicios Dominicales, en el Campus Cary a las 4pm o en el Campus Apex a las 6:30pm.
 
Antes que nos visites queremos que sepas que no tienes que vestirte de cierta manera, o pretender ser perfecto, o preocuparte por tu pasado.  Sólo queremos que conozcas a Jesús.

Teaching

El Sermón de esta Semana – Cada semana nuestros pastores locales enseñan las verdades de la Biblia dinámica y significativamente, para que puedas aplicarlas a tu vida. Haz click en la parte de abajo para escuchar las enseñanzas de cada campus.

Plan a Visit

1503 Walnut St, Cary, NC 27111

Cary 4:00pm | Apex 6:30pm

When do I get there?

Cuándo Llegar – Siempre es buena idea llegar 15 minutos antes para encontrar estacionamiento, pasar por café y donas, registrar a tus niños en Kid Point, y encontrar un asiento.

Where do I park?

Dónde Estacionarse – Si es tu primera vez visitándonos, busca los espacios señalados “First Time Visitor/Visitas,” que están apartados con conos a mano izquierda al entrar al estacionamiento.  Estos lugares están reservados para ti.

What should I wear?

Qué Vestir – Estás invitado a venir como eres, ya sea con un traje elegante o con pantalones de mezclilla donde te sientes cómodo.  Tendemos a vestir casualmente, pero conscientes de que estamos ante el Rey de Reyes.

What do I do with my kids?

Qué Hacer Con Tus Niños – Kid Point es nuestro programa para niños desde su nacimiento hasta el 5to grado.  Cuando entres por las puertas principales verás una Estación de Registro de Kid Point a tu izquierda.  Sólo acércate a esta mesa y nuestros Voluntarios de Kid Point te ayudarán a registrar a tus niños para que tengan un Domingo seguro y divertido aprendiendo acerca de Jesús.

Upcoming Events

The Staff @ Español