Coronavirus (COVID-19) Actualizaciones

Continuamos monitoreando la situación de COVID-19 y su impacto en nuestra capacidad de reunirnos en persona. ¡Estamos agradecidos de ver cómo Dios se está moviendo en medio de algo tan trágico y celebramos todos los bautismos las y miles de libras de comida distribuidas durante este tiempo!

Este es nuestro plan de reapertura actual. Está abierto a cambios, así que continúa conectado en nuestras redes sociales para la información más actual:

 

PLAN DE REAPERTURA (actualizado Julio 7, 2020)

 

Julio 26 – “Watch Parties” en persona en las ubicaciones permanentes (templos) de cada iglesia:

      • 9:30am Chapel Hill (7326 Sunrise Rd.)
      • 1:30pm Sanford (3007 Beechtree Rd., instalaciones de New Hope Baptist Church)
      • 2pm Cary (1503 Walnut St.)
      • 4:30pm Holly Springs (307 Raleigh St.)

 

Los servicios EN LÍNEA continuarán a través de Facebook todos los domingos a las 11:30am.

Aquí están las medidas que estamos tomando para tu seguridad y la de tu familia en nuestras reuniones en persona.

Iglesia Point Español en Linea

Puede que estas circunstancias nos están impidiendo reunirnos en persona como de costumbre, pero nuestros equipos han trabajado arduamente para brindarles oportunidades en línea; para que tanto ustedes como sus niños y estudiantes, se mantengan involucrados y creciendo en su fe. Puedes encontrar más información sobre lo que ofrecemos a continuación.

PLAN ACTUAL (Ver Plan de Reapertura Arriba)

Servicios Dominicales:
Estaremos siguiendo todas las recomendaciones de salubridad y seguridad de cada condado. Las máscaras de cara son requeridas para niños de 11 años en adelante en todos nuestros servicios en persona.
Facebook: Point Church En Español
YouTube: Point Español en Línea Playlist
Instagram: @iglesiapointenespanol

 

Grupos de Vida:
Los Grupos de Vida continuarán reuniéndose en línea. Visita pointchurch.com/grupos para encontrar un grupo que se acomode a tu horario. ¡Tenemos grupos todos los días!

 

Centros de Cuidado:
Los centros de atención continuarán con la distribución semanal de alimentos todos los Sábados de 11am a 12pm. Para más información visita Point Care Center

Kid Point (Niños):
En línea, solo disponible por nuestra página de Facebook y YouTube. Recursos adicionales están disponibles en pointchurch.com/kids. Si no lo has hecho, únete a uno de nuestros grupos de Preescolar o Primaria en Facebook para recibir todas las noticias.

 

Student Point (para Estudiantes de Middle y High School):
Reuniones solo en línea a través de Zoom los Domingos a las 5pm y los Miércoles a las 7pm. Toda la información de conexión está disponible en pointchurch.com/students.

TE ANIMAMOS A QUE HAGAS ALGUNAS COSAS:

1. No dejes de asistir a tu Grupo de Vida. No es bueno estar solo. Reúnete en línea utilizando opciones de video en línea como Google Hangouts, Meet o Zoom.

 

2. Sirve a nuestra comunidad a través del Centro de Cuidado Point. Nos comprometemos a ser la iglesia al mantener abiertos nuestros Centros de Cuidado, para alimentar y vestir a quienes tendrán una necesidad financiera creciente en todo el Triángulo. También estamos explorando formas adicionales de servir a nuestra comunidad en las próximas semanas. Hay más información por venir.

 

3. Apoya a tu familia de la iglesia al configurar tus diezmos y ofrendas recurrentes en línea por pointchurch.com/give. También puedes enviar un mensaje de texto al 77977 y escribir “pointchurch” (sin espacio) y la cantidad que deseas dar. Por ejemplo: “pointchurch 250.” O puedes enviar tu cheque por correo a Cary: 1503 Walnut St, Cary, NC 27511. Incluso puedes llevar tu sobre, claramente marcado con la palabra ESPAÑOL y tu nombre al BUZÓN SEGURO de correo a la entrada del estacionamiento en Cary. No sabemos cuánto durará esto y necesitamos tu apoyo más que nunca.

 

4. ¡Ora! Creemos en el poder de la oración. Ora por ti mismo, con tu familia y con tu Grupo de Vida para que Dios cambie el rumbo de esta pandemia y nos permita iluminar con la luz de Cristo a nuestras comunidades.

Alentamos a aquellos que están en riesgo a continuar participando en nuestros servicios y Grupos de Vida en línea desde la seguridad de sus hogares. Si hay otras formas en que podemos cuidar de ti durante este tiempo, comunícate con tu anciano o envía un correo electrónico a espanol@pointchurch.com.