ESPAÑOL HOLLY SPRINGS

Bienvenidos a la Iglesia Point Español en Holly Springs. La Iglesia Point es una familia de iglesias en todo el Triángulo, y cada iglesia tiene su propia personalidad. En cada Iglesia Point, encontrarás enseñanza en vivo todos los domingos, oportunidades para encontrar una comunidad y una experiencia de adoración real y cálida.

 Antes de tu visita, queremos que sepas que no tienes que vestirte de cierta manera, fingir ser perfecto, o preocuparte por tu pasado:

Sólo queremos que experimentes a Jesús.

DOMINGOS A LAS 4:30PM

304 RALEIGH STREET

HOLLY SPRINGS, NC 27540

Descubra dónde y cuándo nos reunimos en línea y en persona.

ENSEÑANZA

Cada semana, nuestros pastores locales enseñan dinámicamente las verdades de la Biblia de una manera real y significativa que puede aplicar a su vida. Haz clic a continuación para escuchar las enseñanzas de nuestra iglesia.

PLANEA UNA VISITA

304 Raleigh Street, Holly Springs, NC 27540

¿Cuándo llego?

Siempre es una buena idea llegar 15 minutos antes para encontrar estacionamiento, detenerse para tomar café y donas, registrar a tus hijos en Kid Point y buscar un asiento.

¿Dónde me estaciono?

Si es la primera vez que nos visitas, busca los espacios marcados como "Invitado / Invitado por primera vez", que están separados en el estacionamiento. Estos lugares están reservados para ti.

¿Cómo debo vestir?

Estás invitado a venir como eres, ya sea con un traje elegante o con jeans, cómo te sientas cómodo. Tendemos a vestirnos informalmente, pero sabiendo que estamos delante del Rey de reyes.

¿Qué hago con mis hijos?

Kid Point es una experiencia de adoración para niños hasta el quinto grado. Ofrecemos un ambiente seguro, divertido y apropiado para cada edad para que tus hijos aprendan sobre Jesús. Kid Point se ofrece durante todos los servicios de adoración. Para obtener más información, visita pointchurch.com/kids.

¿Qué hay para mis estudiantes de secundaria y preparatoria?

Student Point es nuestro programa para estudiantes de secundaria y preparatoria. Student Point se reúne los 2dos y 4tos domingos durante el servicio. Para obtener más información, visita pointchurch.com/students.

EL PERSONAL EN HOLLY SPRINGS

Juan

JUAN LUIS BARCO

Pastor Local


David

DAVID RENGIFO

Pastor Ejecutivo & Pastor de Música


Patty

PATTY AYALA

Directora de

Kid Point