Español Sanford

Bienvenido a la Iglesia Point Español en Sanford. La Iglesia Point es una familia de iglesias en todo el Triángulo, y cada iglesia tiene su propia personalidad. En cada Iglesia Point, encontrarás enseñanza en vivo todos los domingos, oportunidades para encontrar comunidad y una experiencia de adoración de calidad.

Antes de tu visita, queremos que sepas que no tienes que vestirte de cierta manera, pretender ser perfecto, o preocuparte por tu pasado.

 

Solo queremos que experimentes a Jesús.

Domingos a las

1:30pm

3007 Beechtree Drive

Sanford, NC 27330

ENSEÑANDO

 

Cada semana, nuestros pastores locales enseñan dinámicamente las verdades de la Biblia de una manera real y significativa que puedes aplicar a tu vida. Haz clic a continuación para escuchar las enseñanzas de nuestra iglesia.

PLANEA UNA VISITA

3007 Beechtree Dr, Sanford, NC 27330
1:30pm

¿Cuándo llego allí?
¿Cuándo llego allí?
Cuándo Llegar – Siempre es buena idea llegar 15 minutos antes para encontrar estacionamiento, pasar por café y donas, registrar a tus niños en Kid Point, y encontrar un asiento.
¿Que deberia vestir?
¿Que deberia vestir?
Qué Vestir – Estás invitado a venir como eres, ya sea con un traje elegante o con pantalones de mezclilla donde te sientes cómodo.  Tendemos a vestir casualmente, pero conscientes de que estamos ante el Rey de Reyes.
¿Qué tienen para mis estudiantes de Middle y High School?
¿Qué tienen para mis estudiantes de Middle y High School?
Student Point es nuestro programa para estudiantes de secundaria y preparatoria. Student Point se reúne todos los Domingos de 6pm a 7:30pm en el templo de Holly Springs, (304 Raleigh St, Holly Springs, NC 27540). Para obtener más información, visite pointchurch.com/students.
¿Donde estaciono?
¿Donde estaciono?
Dónde Estacionarse – Si es tu primera vez visitándonos, busca los espacios señalados “First Time Visitor/Visitas,” que están apartados con conos a mano izquierda al entrar al estacionamiento.  Estos lugares están reservados para ti.
¿Qué hago con mis niños?
¿Qué hago con mis niños?
Kid Point es una experiencia de adoración para niños hasta el 5º grado. Ofrecemos un ambiente seguro, divertido y apropiado para cada edad, para que tus hijos aprendan sobre Jesús. Kid Point se ofrece durante todos los servicios de adoración. Para obtener más información, visita pointchurch.com/kids.

PRÓXIMOS EVENTOS

EL PERSONAL @ Sanford EN ESPAÑOL

Juan-Mendoza

Juan Mendoza

Pastor